recogida juguetes

23 Dic ¡Laps for Life 93 recoge 4.323 juguetes nuevos y Allianz dona 10.000€ a Cruz Roja!

La campaña “Ningún niño sin juguete”, impulsada por Allianz Seguros, Laps for Life 93 y su embajador solidario Marc Márquez, ha conseguido reunir 4.323 juguetes para los niños y niñas que se encuentran en situación de exclusión social a lo largo y ancho de todo el territorio español.

El destino de estos juguetes son familias o instituciones donde hay niños de familias con pocos recursos que, de otra forma, difícilmente tendrían regalos en navidad. Y es que las donaciones han ido a parar a las delegaciones locales de Cruz Roja Juventud, que se encargan de repartirlos a modo de reyes magos.

Durante tres semanas, los empleados, mediadores y clientes de Allianz se han volcado para alegar la navidad a los pequeños más necesitados.

Además, Allianz ha donado 10.000 euros también a Cruz Roja Juventud, para que compre más juguetes  o juegos para los niños cuyas necesidades no hayan sido cubiertas con las donaciones.

En navidad, casi todo es posible y es el momento en el que cumplir los sueños. En Laps for Life 93 trabajamos duro para aportar nuestro granito de arena a hacer una sociedad más justa y sostenible.

¡Felices fiestas y mucha ilusión para todos!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia