Lanzamiento Allianz Motor Camp_Blog

28 Jul ¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 2º ALLIANZ JUNIOR MOTOR CAMP!

Tenemos una gran noticia para los jóvenes amantes del motor: ¡ya pueden mandar sus candidaturas para participar en el Allianz Junior Motor Camp!

La segunda edición de este campus único, una iniciativa conjunta de Allianz y Marc Márquez dentro del proyecto Laps for Life 93, tendrá lugar del 20 al 24 de noviembre.

De entre todas las solicitudes recibidas, el propio Marc elegirá a los 20 afortunados pilotos que entrenarán con él como profesor de off-road, en el circuito de Rufea (Lleida).

Los 20 seleccionados (niños y niñas de entre 10 y 13 años), asistirán al campus con todos los gastos pagados, así como su tutor acompañante.

Los interesados en participar tienen que rellenar el formulario de la página web del campus con sus datos y con un vídeo de no más de dos minutos, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez (en inglés).

El mismo líder del mundial, que se subió a una moto por primera vez con 4 años, anima  a que los jóvenes amantes del motor se atrevan a apuntarse al campus y vivir esta experiencia única.

Los participantes, además de entrenar con Marc Márquez y su equipo, podrán compartir con él y el resto de entrenadores momentos increíbles, conocer y hacerse amigos de otras promesas del motociclismo de diferentes países, y visitar la exposición del tetracampeón del mundo de motociclismo, en Cervera, entre otras actividades.

¡Inscríbete antes del 7 de octubre!

¿A qué esperas? ¡No dejes escapar esta extraordinaria oportunidad!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web