Allianz Night Run

09 Jun Laps for Life 93 y Marc Márquez organizan la Allianz Night Run en Montmeló

Una vez más, Laps for Life 93, la iniciativa solidaria de Allianz Seguros que tiene a Marc Márquez como embajador solidario, organiza una actividad benéfica a favor de los que más lo necesitan.

Pero esta vez es diferente, hemos preparado un evento único en el Circuit de Barcelona-Catalunya: ¡el asfalto que Marc tan bien conoce y en el que le hemos visto ganar, se convertirá en el escenario de una carrera atlética solidaria!

El sábado 2 de julio, con el atardecer de fondo, tendrá lugar la Allianz Night Run. Los corredores podrán elegir entre realizar la carrera de 5 o 10 kilómetros y, en ambos casos, contribuirán con una donación de 2€ a la ONG Aldeas Infantiles SOS, que se incluye en el precio de la inscripción.

Este dinero irá destinado al proyecto becas comedor de esta organización, del que se benefician más de 500 niños y jóvenes de todo el territorio nacional, recibiendo una comida sana y equilibrada durante el horario escolar.

Los participantes de la carrera recibirán una camiseta técnica conmemorativa y, tras el esfuerzo, podrán reponer fuerzas en la Pasta Party y disfrutar de música en directo.

La carrera comenzará a las 20:30h y el circuito estará abierto para las personas que quieras asistir como público y disfrutar de una experiencia diferente sobre la pista donde corren los pilotos de Moto GP y Fórmula 1.

¡Inscríbete ahora en www.allianznightrun.com!

Y si no eres runner o te pilla lejos ir hasta Barcelona a correr, también pueden hacer tu aportación adquiriendo un dorsal cero por 5 euros, que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia