Callemos el Hambre

19 Abr Arranca la recogida de alimentos de Allianz y Marc Márquez “Callemos el Hambre”

Desde el 23 de abril hasta el 4 de junio, Allianz Seguros y Marc Márquez llevarán a cabo la tercera recogida de alimentos en el marco de la iniciativa solidaria Laps for Life 93.

Y es que, por desgracia, a nuestro alrededor hay personas que no pueden permitirse una alimentación completa o equilibrada.

El propósito de esta iniciativa es recoger, principalmente, los productos que más necesitan los bancos de alimentos en estas fechas, los “Alimentos Calla”:

  • Conservas.
  • Alimentos infantiles.
  • Leche.
  • Legumbres.
  • Aceite.

No obstante, cualquier aportación de alimentos no perecederos será bienvenida y entregada a las entidades para que la distribuyan a las personas que más lo necesitan.

Esta campaña, que tiene el nombre de “Callemos el hambre”, tiene como objetivo recoger 50.000 kilos de comida. En la anterior convocatoria, se recogieron más de 41.000 kilos de alimentos, ¿nos ayudas a superar esta cifra? Además, dependiendo de los kilos recogidos, Allianz donará hasta 15.000€ a los bancos de alimentos.

Los empleados y empleadas de Allianz, los medidadores vinculados a la compañía, los clientes de la aseguradora y cualquier persona  están llamados a colaborar con esta causa solidaria, ¿te unes?

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web