recogida de juguetes

22 Nov Campaña de recogida: “Esta navidad, ningún niño sin juguete”

Falta poco más de un mes para navidad, y Marc Marquez y Laps for Life 93 tienen un nuevo reto: alegrar las navidades de los niños y niñas que más lo necesitan.

Por ello, Allianz ha organizado una gran recogida de juguetes en la que participan sus empleados, agentes y clientes en todo el territorio, ¡cuantos más participen, mejor! Más de 40 puntos de recogida estarán disponibles del 22 de noviembre al 14 de diciembre.

Después, los juguetes recogidos, serán entregados a las sedes locales de Cruz Roja Juventud, que se encargará de hacerlos llegar a las familias con mayores dificultades.

Y es que la ilusión de los más pequeños es lo más importante, por eso Allianz quiere poner su granito de arena en esta buena causa y, por cada juguete recogido, donará 10€ a Cruz Roja Juventud, hasta un máximo de 10.000€.

Todos los juguetes donados deberán ser nuevos y cumplir con las normas de seguridad europea. Además, Cruz Roja Juventud apuesta por los juguetes colaborativos, sostenibles, no bélicos y no sexistas.

Esta navidad, ¡ningún niño sin juguete!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web