30 Jul Cerramos nuestra campaña Laps For Life 93 contra el hambre con más de 60.000 Kilos de alimentos recogidos

Después de donar 10.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) gracias a la participación y el apoyo de los usuarios en redes sociales, desde Laps For Life 93 hemos conseguido cerrar también con éxito la segunda fase de nuestro reto contra el hambre. De esta manera, a través de la implicación de los mediadores y la red de sucursales de Allianz Seguros,  se ha conseguido recoger un total de 60.798 kilos de comida, que ya han sido entregados a los Bancos de Alimentos y otras entidades benéficas locales.

En concreto, esta campaña ha contribuido en la labor solidaria de más de un centenar de bancos de alimentos y otras  entidades benéficas, incluyendo parroquias e iglesias, comedores sociales, delegaciones locales de Cáritas y Cruz Roja, entre otras ONG’s y asociaciones.

Desde mediados de junio hasta el pasado día 20 de julio, en toda España se dispusieron más de 2.300 puntos de recogida de comida en las oficinas de la aseguradora y de sus agentes y corredores, donde se fueron depositando alimentos básicos: arroz, leche, leche infantil, pasta, legumbres, etc.

Concluida esta campaña de forma tan exitosa, sólo nos queda agradeceros de forma muy sincera vuestra participación en este reto y animaros a estar atentos a las próximas iniciativas solidarias que desde Laps for Life 93 vamos a emprender de nuevo de forma conjunta con Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez. ¡Os seguimos informando muy pronto!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web