02 Oct Decenas de jóvenes quieren asistir gratis al primer Allianz Junior Motor Camp

Decenas de jóvenes, de entre 10 y 13 años y de distintas procedencias y nacionalidades, han mandado ya sus solicitudes para poder asistir, de manera completamente gratuita, al primer Allianz Junior Motor Camp, organizado por Allianz Seguros y el piloto  Marc Márquez.  Para inscribirse, los candidatos han entrado en la página de Laps for Life 93 (http://allianz-lapsforlife93.com) y han rellenado un formulario http://bit.ly/MotorCamp. También se les ha pedido que grabaran un vídeo, de una duración no superior a dos minutos, donde pudieran demostrar sus habilidades con la moto y explicasen su motivación para ir al campus con Marc Márquez.

Para optar a ser elegidos, los candidatos deben tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, ciertas habilidades encima de la moto.

Entre todos los inscritos, Marc Márquez será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que, del 18 al 22 de noviembre, disfrutarán de 5 días inolvidables en el circuito de Rufea (Lleida) con todos los gastos pagados.

El periodo de inscripción estará aún abierto hasta el próximo viernes día 9 de octubre. Una vez cerrado el plazo, se comunicarán los nombres de los afortunados elegidos por Marc para vivir esta experiencia.

¡No lo pienses más y apúntate! Marc te está esperando.

Estiquetas:
Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia