Demos la lata contra el hambre

29 Jun ¡”Demos la lata contra el hambre” consigue 40 toneladas de alimentos contra el hambre!

Por fin terminó el recuento de todos los kilos de alimentos recogidos durante el mes de mayo por los empleados y mediadores de Allianz. No ha sido fácil, ya que meter en cajas y pesar 40.000 kilos de comida enlatada es una difícil tarea.

Y es que, por suerte, muchas personas colaboraron desde todos los lugares de España en la campaña de Laps for Life 93Demos la lata contra el Hambre”: 115 centros de trabajo, incluyendo sucursales por toda la geografía nacional y más de 1.700 oficinas de mediadores han sido los encargados de recoger, kilo a kilo, los 39.674 kilos de alimentos que han sido donados.

De media, cada centro de trabajo recogió 345 kilos, aunque algunas sobrepasaron de largo esta cifra: en Manzanares (Ciudad Real) recogieron más de 4.700 kilos, en Huelva más de 2.900 y en Vilafranca (Barcelona) más de 2.700 kilos.

¿Y a dónde han ido a parar todas esas latas de comida? A más de 100 entidades sociales que proporcionan alimentos a las personas que pasan hambre: bancos de alimentos, comedores sociales, delegaciones de Cáritas y de Cruz Roja, iglesias y parroquias, y otras asociaciones y oenegés que actúan a nivel local, por lo que estamos especialmente felices por el hecho de que la ayuda haya estado tan repartida.

Además, Allianz Seguros también ha hecho una dotación económica para colaborar en la lucha contra el hambre, donando 10.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Con todo ello, tanto la aseguradora como su embajador solidario solidario Marc Márquez mantienen su compromiso contra el hambre y la desnutrición en España.

Todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de las miles de personas que, de forma individual, han aportado mucho o poco a esta campaña, ¡muchas gracias a todos ellos por participar!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web