allianz night run

04 Jul ¡Deporte, diversión y solidaridad en la Allianz Night Run, con Marc Márquez y cientos de corredores!

¡Por fin llegó el día! Eran muchos los que esperaban con ganas que llegara el día 2 de julio, y no por las deseadas vacaciones, sino para tener la oportunidad de correr junto al bicampeón mundial de MotoGP Marc Márquez, en el Circuito de Barcelona-Catalunya, con el atardecer como telón de fondo.

Los primeros corredores comenzaron a llegar a partir de las 6 de la tarde, para recoger sus dorsales con calma y disfrutar de la experiencia de poder entrar tanto en el paddock como en los boxes de Montmeló.

El protagonista de la carrera y embajador solidario de Laps for Life 93, Marc Márquez, llegó al circuito sobre las 7 y atendió a los periodistas antes de ponerse su camiseta técnica oficial, de un bonito color azul, y dirigirse a la pista.

A las 20.30h, Marc dio el pistoletazo de salida de la carrera de 5 kilómetros y, unos minutos después, comenzó a correr en la carrera de 10 kilómetros junto al resto de corredores, pero no pudo terminarla debido a una sobrecarga, para no forzar de cara al próximo Gran Premio de Alemania.

Los más de 700 participantes, entre los que se encontraban más de 60 empleados de Allianz Seguros, fueron llegando poco a poco a la meta, encabezados por Marcos Rogério y Lorena Cubillas (ganadores de las categorías masculina y femenina de 5 kilómetros), y de Roger Roca y Paula Mayorbe (ganadores de las categorías masculina y femenina de 10 kilómetros).

Había runners profesionales, corredores amateurs, amantes del motor que querían pisar el asfalto que tantas veces habían visto en televisión, fans de Marc Márquez que se morían por hacerse un selfie con él (¡y que lo consiguieron!), familias con niños, participantes en sillas de ruedas… ¡un ambiente fantástico! Eso sí, a más de uno se le hicieron duras las subidas y bajadas de la pista, pero consiguieron llegar a meta y… ¡después tocaba fiesta!

Tras el esfuerzo realizado llegó el merecido descanso con la Pasta Party, música en directo, entrega de premios de la mano del propio Marc Márquez y sorteo de objetos firmados por él.

Y para terminar una jornada redonda, los participantes de la Allianz Night Run se fueron a casa con la satisfacción de haber colaborado en una causa solidaria, ya que Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 3.000 euros gracias a esta carrera, que irán destinados a su proyecto de becas comedor, con más de 500 niños y jóvenes de toda España como beneficiarios.

Descarga tus fotos aquí y síguenos en Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web