17 Jun ¡Dicho y hecho! Laps for Life 93 logra superar el reto contra la leucemia

El primer reto solidario de Allianz y Marc Márquez se ha cerrado con un rotundo éxito, que no hubiera sido posible sin la colaboración social. El objetivo del primer reto era implicar a la sociedad en la concienciación de la lucha contra la leucemia, una enfermedad que no superan la mitad de los pacientes adultos y uno de cada cuatro niños. Así, a través de las redes sociales se fomentó la participación para que se difundiera la necesidad de apostar por la investigación de la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Por cada tuit o post difundiendo la causa y usando el hashtag #lapsforlife93, Allianz se comprometió a donar 1 euro a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. El reto era llegar a los 10.000 tuits y completar la vuelta al circuito virtual de Laps for Life 93.

La respuesta social fue impresionante y el reto se ha superado con creces. Así pues, hace unos días los máximos representantes de Allianz entregaron al presidente de la Fundación, el tenor Josep Carreras, la donación de 10.000 euros lograda gracias a la participación social. También se le regaló a la Fundación una camiseta firmada por Marc agradeciendo la labor que hacen día a día para combatir la leucemia.

Además, en esta campaña también se impulsaron las donaciones directas a la Fundación Josep Carreras a través de sus SMS solidarios. De este modo, todos los que quisieron ir más allá, mandaron un SMS solidario al 28027 con la palabra IMPARABLES. El coste íntegro de la donación, 1,20 euros, se destinó directamente a la Fundación. Entre todos los que mandaron su SMS solidario, Allianz sorteó 3 entradas dobles para ir a la carrera de Montmeló. Agustín de Torrevieja, Gabriel de Girona y Tomás de Majadahonda fueron los afortunados que disfrutaron de los entrenamientos y las carreras en Montmeló.

Por cierto, si todavía quieres colaborar, ¡estás a tiempo! Puedes seguir mandando SMS solidarios a la Fundación Josep Carreras  (sólo para clientes de Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange). Y si quieres más información de qué hace y cómo puedes colaborar con esta entidad benéfica, sólo tienes que consultar su página web.

Cumplir este reto hubiera sido imposible sin la participación de todos. Os queremos dar las gracias por vuestra solidaridad. Y recordad, ¡pronto anunciaremos más proyectos!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web