20 Nov El piloto Marc Márquez ha presentado hoy la primera edición del Allianz Junior Motor Camp

El bicampeón del mundo de Moto GP Marc Márquez ha presentado hoy en el circuito de Rufea (Lleida) la primera edición del Allianz Junior Motor Camp ante la prensa, junto a los 20 niños y niñas participantes.

Los 16 niños y 4 niñas procedentes de Reino Unido, Holanda, Italia, Brasil y España llevan entrenando desde este jueves bajo la batuta del propio piloto. Él fue el encargado de elegir a los 20 participantes de este campus de formación off-road.

“Estoy muy ilusionado de poder impulsar este campus. Yo empecé en el mundo de las motos de muy pequeño y me veo reflejado en ellos. Nos lo estamos pasando muy bien con los niños y ya veo a algunos que apuntan maneras”, ha dicho el piloto de Cervera.

Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, además de conocer a su ídolo en persona, tienen la oportunidad de recibir de primera mano los consejos y enseñanzas de Marc Márquez en cuanto al manejo de la moto se refiere. Además, disfrutan realizando visitas relacionadas con el mundo del motor y conociendo a compañeros de distintos países. En esta primera edición, se han dado cita jóvenes de Reino Unido, Holanda, Italia, Brasil y España. En este sentido, el objetivo del campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades para que desarrollen sus habilidades, al mismo tiempo que descubren nuevas culturas y hacen amigos.

La diversión continuará hasta el domingo 22, día de finalización del primer Allianz Junior Motor Camp.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia