09 Dic En Navidad, ningún niño sin juguete: nuevo reto solidario Laps for Life 93

La nueva iniciativa solidaria enmarcada en el proyecto conjunto de Allianz Seguros y el piloto de MotoGP Marc Márquez, Laps for Life 93, se pone en marcha este miércoles 9 de diciembre con el objetivo de sumar esfuerzos con Cruz Roja Española para conseguir que esta Navidad ningún niño/a se quede sin recibir su juguete.

Según la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre de 1959), el juego es reconocido como un derecho fundamental. De esta manera, desde Laps for Life 93 nos planteamos conseguir este reto contando con vuestra ayuda.

Podéis colaborar de dos maneras:

  • Por cada tuit y post con el hashtag #lapsforlife93 en Twitter o Facebook, Allianz Seguros donará 1 euro a Cruz Roja Española hasta alcanzar los 10.000 euros y completar la vuelta al circuito virtual contra la pobreza infantil (vigente del 9 al 31 de diciembre).
  • Se situarán varios puntos de recogida física de juguetes, en diversos edificios y espacios de Allianz en España. Así, por cada juguete donado, Allianz Seguros donará 10 euros a la Cruz Roja Española, hasta un máximo de 10.000€. Esta acción se desarrollará durante la semana del 14 al 18 de diciembre. Próximamente os informaremos acerca de las localizaciones de los diferentes puntos de recogida disponibles.

La Cruz Roja posee un gran bagaje en cuanto al desarrollo de acciones dirigidas a la inclusión social y educativa de niños y jóvenes en dificultad social. El propósito de la campaña es que los juguetes recogidos lleguen a tiempo para que los Reyes Magos tengan tiempo de distribuirlos.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia