02 May Laps for Life 93 da la lata contra el hambre

Durante este mes de mayo, desde Laps for Life 93, queremos dar la lata contra el hambre. Según datos de la red europea de lucha contra la pobreza (EAPN), el 29,2% de la población está en riesgo de pobreza o exclusión en España.

En este sentido, el objetivo del segundo reto de 2016 de  Laps for Life 93, la iniciativa conjunta de  Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez, se centra en combatir el hambre en España, a través de la recogida de todo tipo de alimentos en conserva, bajo el lema “Demos la lata contra el hambre”.

Para ello, Allianz Seguros, Fénix Directo y Allianz Global Assistance han involucrado de nuevo a sus empleados/as, agentes y corredores. De esta manera, en toda España se han dispuesto varios puntos de recogida de alimentos enlatados en  sus sucursales, así como en las oficinas de los mediadores, donde se pueden depositar este tipo de alimentos: latas de atún, tomate, aceite, comida preparada, leche en polvo, etc.

Todas estas latas serán entregadas cuando termine la campaña, a entidades benéficas que trabajan a nivel local para redistribuir la comida entre las personas más desfavorecidas.

Donación económica a las entidades sociales

Además, Allianz Seguros donará 10.000 euros a las entidades sociales si se recogen al menos 60.000 Kg de alimentos enlatados, 15.000 euros si se superan los 60.000, y un total de 20.000 si se rebasa la cifra de los 75.000 Kg recogidos.

Con este proyecto,  Laps for Life 93 espera que todos estos esfuerzos en su lucha contra el hambre, sirvan para dar un nuevo paso adelante en la batalla a la pobreza y la desnutrición en nuestro país.

¡Todos a dar la lata contra el hambre!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia