Marc Marquez Allianz Night Run

21 Jun ¡Marc Márquez correrá como un runner más en la Allianz Night Run!

Así es él: deportista, solidario y muy cercano. Por eso, el sábado 2 de julio, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Marc Márquez no sólo asistirá a la Allianz Night Run como embajador solidario de Laps for Life 93, sino que se calzará sus zapatillas y su camisera técnica oficial y hará la carrera de 10 kilómetros.

A las 20:30h se dará el pistoletazo de salida de la Allianz Night Run (carreras de 5 y 10 kilómetros) y, tanto Marc como el resto de corredores, tendrán la oportunidad de pistar el asfalto de Montmeló, donde tanto los bólidos de Fórmula 1 como las motos suelen pisar el acelerador.

Después de correr con el anochecer como telón de fondo, tendrá lugar la Pasta Party, para recuperar energías, habrá música en directo y, durante la entrega de premios que hará el propio Marc, también se sortearán diferentes objetos firmados por el bicampeón mundial de Moto GP.

Y por si todo esto no fuera aliciente suficiente, te gustará saber que dos euros del precio de cada inscripción irán destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS, para su programa de becas comedor para la infancia y juventud.

También puedes ser solidario sin necesidad de sudar la camiseta: compra el dorsal cero por 5 euros que irán íntegramente donados a Aldeas Infantiles SOS. Por su parte, Allianz Seguros donará la misma cantidad que recaude mediante las inscripciones a esta ONG.

Tienes hasta el 29 de junio para inscribirte pero las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin asistir a este evento único!  Inscríbete ahora en www.allianznightrun.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web