19 Nov Marc Márquez y Nico Rosberg, juntos en el primer día de entrenamientos del Allianz Junior Motor Camp

El Allianz Junior Motor Camp ha recibido durante su primera jornada de entrenamientos la visita del piloto de Fórmula 1 TM Mercedes AMG Petronas Nico Rosberg. Rosberg ha querido pasar el día con los participantes del campus y Marc Márquez, ya que comparte con él un importante compromiso social y las ganas de ver crecer a las futuras generaciones de los deportes de motor.

Rosberg ha podido conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en el Allianz Junior Motor Camp. Por su parte, Marc Márquez, anfitrión de esta iniciativa, ha explicado al piloto alemán la apuesta por el mundo del motor y la seguridad vial que se está realizando a través de este campus y le ha presentado a los/as 20 niños/as participantes. De esta manera, Nico Rosberg ha podido compartir sus experiencias y consejos con los jóvenes pilotos.

“Ha sido fantástico estar hoy con Marc y ver la ilusión y el empeño que tienen los niños por aprender”, ha dicho el piloto alemán. “Contar con Nico en el primer día de entrenamientos ha sido estupendo, ya que las motos y la Fórmula 1 tiene muchos puntos en común; los niños han quedado encantados”, ha añadido Marc.

Subasta de una camiseta solidaria

 Los dos pilotos, Marc Márquez y Nico Rosberg, han aprovechado su encuentro para dedicar y firmar una camiseta de Laps for Life 93 que se subastará con el objetivo de recaudar fondos para Nexe Fundació. Se trata de una muestra del compromiso social que tienen ambos.

Nexe Fundació es una entidad privada especializada en la atención a niños/as con pluridiscapacidad y a sus familias que ofrece recursos para atender las necesidades educativas, sanitarias y psicosociales de estos pequeños desde el momento de su nacimiento.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web