¡Los agentes que más dan la lata!

Recogida de alimentos

20 May ¡Los agentes que más dan la lata!

La campaña que desde Laps for Life 93 comenzamos a principios de mayo “Demos la lata contra el Hambre”, en colaboración con Allianz Seguros y nuestro embajador solidario Marc Márquez, ya ha superado su ecuador.

Hasta final de mes, más de 100 sucursales y más de 1.700 agentes estarán recogiendo alimentos enlatados, que son los que más solicitan los bancos de alimento de cara a la época estival.

¡Y vaya si están recogiendo!

La agente Inmaculada Prieto recogió el año pasado 525 kilos de comida para los que más lo necesitan, y parece que éste va por el mismo camino porque, en 19 días, ya acumula más de 300 kilos en su oficina de Lepe. No solo ha conseguido involucrar a personas particulares, sino también a empresas que han hecho generosas aportaciones: fruterías, empresas que hacen maquinaria, de neumáticos, una tienda de yogur helado… ¡todos suman contra el hambre!

El agente Dionisio Jiménez batió en 2.015 todos los récords recogiendo más de 3.600 kilos de comida. Evidentemente, no lo hizo solo, contó con la ayuda de establecimientos y supermercados de su ciudad, Tomelloso, que mostraron una enorme solidaridad, y también dio a conocer la campaña de recogida en medios locales, como también está haciendo este año.

Al finalizar la campaña de recogida, Allianz Seguros donará entre 10.000 y 20.000 euros, en función de los kilos recogidos, a las entidades sociales que luchan en España contra el hambre y la desnutrición.

¡Sigamos dando la lata contra el hambre!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web