26 Jun Segundo reto: luchar contra el hambre

El segundo reto de Laps for Life 93 ya ha comenzado con un objetivo muy ambicioso: luchar contra el hambre. Y para ello, Marc Márquez y Allianz Seguros, necesitan la colaboración de todos para que la campaña sea un éxito.

Hay que tener en cuenta que, en España, 2,3 millones de niños y niñas viven por debajo del umbral de la pobreza, según Unicef, y en 943.000 hogares los adultos no tienen empleo. Además, los meses de verano son especialmente complicados, ya que los niños no van al colegio y no tienen asegurada, al menos, una comida equilibrada.

Si quieres colaborar con Laps for Life 93, puedes sumarte al equipo de Marc de dos maneras. Por un lado, como en el reto anterior, por cada tuit o post en Facebook que fomente la lucha contra el hambre y utilice el hashtag #lapsforlife93, Allianz Seguros donará 1 euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos hasta alcanzar los 10.000 tuits que completan el circuito, es decir, 10.000 euros de donación. De esta forma, se completará la vuelta virtual de Laps for Life 93.

La Federación Española de Bancos de Alimentos agrupa a los 52 Bancos de Alimentos que existen en España, uno por cada provincia. Estas entidades recogen comida y se la entregan a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas que tienen el contacto más cercano con los colectivos necesitados.

Además, en esta ocasión también puedes colaborar con Laps for Life 93 depositando alimentos básicos (aceite, leche, pasta, arroz, legumbres…) en los más de 2.000 puntos de recogida que Allianz Seguros ha dispuesto en toda la geografía española, gracias a la implicación de sus agentes, corredores y empleados de las sucursales de la compañía.

¡Súmate a este reto de Allianz y Marc y plantemos cara al hambre!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web