15 Oct Tercer reto #lapsforlife 93 superado: un paso hacia adelante en la investigación del Alzheimer

Con la superación de este tercer reto, la iniciativa solidaria conjunta de Allianz y Marc MárquezLaps For Life 93, consigue su objetivo de contribuir en la lucha contra el Alzheimer de la mano de la Fundación Pasqual Maragall. Gracias a la participación de todos, se donarán 10.000 euros para la investigación de esta enfermedad.

¿Cómo se ha logrado superar este reto?

Como en los anteriores proyectos, se ha fomentado la participación de los usuarios de Facebook y Twitter a través de dichas redes sociales. De esta manera, por cada tuit o post difundiendo la causa y usando el hashtag #lapsforlife93,  Allianz se ha comprometido a donar 1 euro a la Fundación Pasqual Maragall. El pasado lunes llegamos a los 10.000 tuits completando así la vuelta al circuito virtual de Laps for Life 93.

La otra vía de colaboración, aún vigente, consiste en mandar SMS solidarios al 28058 con la palabra LAPS. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará directamente a la investigación del Alzheimer que hace la Fundación Pasqual Maragall (válido para Movistar, Vodafone, Yoigo España y Orange). Entre todos los SMS solidarios, sorteamos 93 camisetas firmadas por Marc.

Recuerda que aún puedes seguir colaborando a favor de la causa hasta el domingo 18 de octubre a través de estos SMS solidarios.

Gracias a todos/as por la participación. Y como solemos decir: ¡juntos multiplicamos!

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia