marc-marquez

YO TAMBIÉN CORRO
PARA ALDEAS INFANTILES

 

¡¡TE ESPERO EN LA
ALLIANZ NIGHT RUN!!

 

www.allianznightrun.com

allianz-night-run
aldeas-infantiles-sos
aldeas-infantiles-sos

Allianz Night Run
El próximo 2 de julio se va a celebrar la primera carrera Allianz Night Run, impulsada por Laps for Life 93.
Este nuevo proyecto cuenta con múltiples alicientes: la carrera será de noche, en el Circuit de BarcelonaCatalunya de Montmeló y, además, los participantes recibirán una camiseta técnica, disfrutarán de una Pasta Party y asistirán a un concierto en directo.
Todo ello con un fin benéfico ya que de cada inscripción 2 euros se destinan a las becas comedor de Aldeas Infantiles SOS.
Y si no te gusta correr, pero quieres apoyar esta buena causa, puedes hacerte con un dorsal cero, que tiene un valor de 5 euros, que irán destinados íntegramente a la ONG. Además, Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por las inscripciones a la carrera y lo donará también a la ONG.
“Me hace una especial ilusión esta carrera: no sólo porque se correrá en el asfalto que tanto conozco, sino porque tenemos la oportunidad de ayudar a los más pequeños”, dice el embajador de este evento, Marc Márquez.
Corriendo para los más pequeños

La solidaridad de los corredores se materializará en ayuda económica al Programa de Becas Comedor
de Aldeas Infantiles SOS, para más de 500 niños y jóvenes de toda España. Mediante esta iniciativa, las becas cubren las necesidades alimentarias de los más pequeños mediante los servicios de comedor de las instituciones educativas, y garantiza, al menos, una comida sana y equilibrada para los menores.
Entra en www.allianznightrun.com y entérate de todo. En redes sociales, #AllianzNightRun.

text-right-img
Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia