15 Jul ¡Segundo reto superado! Laps For Life 93 consigue sus objetivos en la lucha contra el hambre

Con la superación de este segundo reto, la iniciativa solidaria conjunta de Allianz y Marc Márquez, Laps For Life 93, consigue su objetivo de contribuir en la lucha contra el hambre en nuestro país, contribuyendo a facilitar la labor de los Bancos de Alimentos. Gracias a la participación de todos, se donarán 10.000 euros a esta causa.

¿Cómo se ha logrado superar este reto contra el hambre?

A través de las redes sociales se fomentó la participación de los usuarios de Facebook y Twitter. De esta manera, por cada tuit o post difundiendo la causa y usando el hashtag #lapsforlife93, Allianz se comprometió a donar 1 euro a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), llegando a los 10.000 tuits y completando la vuelta al circuito virtual de Laps for Life 93.

Además, como novedad, en esta campaña se está involucrando también los agentes y corredores de Allianz Seguros, así como a las sucursales de la compañía. En toda España se han dispuesto más de 2.300 puntos de recogida de comida en las oficinas de los mediadores, donde se están depositando los alimentos básicos que se entregarán después a los Bancos de Alimentos y otras entidades benéficas que trabajan a nivel local.

Recuerda que aún puedes seguir colaborando a favor de la causa hasta el 20 de julio aportando alimentos en los puntos de recogida. Esperamos que todos los alimentos recogidos sean sólo el primer paso para ganarle definitivamente la batalla a la pobreza y la desnutrición.

Somos muy conscientes de que la superación de este reto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos y, por ello, queremos agradeceros muy sinceramente todas y cada una de vuestras aportaciones. ¡Juntos multiplicamos!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia