30 Sep Dos vías para ganarle el pulso al Alzheimer

La nueva iniciativa solidaria de  Laps for Life 93, el proyecto conjunto de Allianz Seguros y el bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, se ha puesto en marcha con el objetivo de sumar esfuerzos con la Fundación Pasqual Maragall para contribuir en el ambicioso objetivo de lograr un futuro sin Alzheimer.

Si quieres ayudar a Marc en este proyecto solidario, hay dos posibles vías de colaboración:

  1. Haz tuits o posts en redes sociales difundiendo la lucha contra el Alzheimer y usando el hashtag #lapsforlife93. Por cada tuit o post que hagas, Allianz Seguros donará 1 euro a la Fundación Pasqual Maragall. El objetivo es llegar a los 10.000. De este modo, Marc completará la vuelta al circuito virtual, y se hará la correspondiente donación benéfica.
  1. Manda SMS solidarios al 28058 con la palabra LAPS. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará directamente a la investigación del Alzheimer que hace la Fundación Pasqual Maragall (válido para Movistar, Vodafone, Yoigo España y Orange). Entre todos los que mandéis SMS solidarios, sortearemos 93 camisetas firmadas por Marc (consulta las bases legales del concurso aquí: http://www.notariado.org/liferay/c/document_library/get_file?folderId=19339&name=DLFE-143601.pdf).

 

¿Contamos contigo? Con tu participación, seguro que lo vamos a conseguir.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web