15 Sep Laps for Life 93 organiza el primer Allianz Junior Motor Camp

Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha una nueva iniciativa en el marco de su proyecto conjunto Laps for Life 93: la creación del primer Allianz Junior Motor Camp.  Así, del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos en este campus con todos los gastos pagados. Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta, las motos, en el circuito Rufea (Lleida), y con el mejor entrenador, Marc Márquez.

El Allianz Junior Motor Camp será único en sus características. Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo las mejores técnicas del motocross. Además, harán visitas relacionadas con el mundo del motor y disfrutarán de una experiencia vital inolvidable con compañeros de distintos países. El objetivo del campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades para que desarrollen sus habilidades al mismo tiempo que descubren nuevas culturas y hacen amigos.

Marc Márquez elegirá a los niños que asistirán al campus

Para inscribirte, sólo tienes que entrar en la página de Laps for Life 93 (http://allianz-lapsforlife93.com/motorcamp) y rellenar un formulario. En este formulario se te pedirá que grabes un vídeo, de una duración no superior a dos minutos, donde demuestres tus habilidades con la moto y expliques tu motivación para ir al campus con Marc Márquez. Para optar a ser elegido o elegida, debes tener, por supuesto, unas mínimas habilidades encima de la moto. También será necesario tener conocimientos mínimos de inglés.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 afortunados o afortunadas que vivirán esta experiencia en el circuito de Rufea. Los ganadores podrán ir al campus con un acompañante.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para hacer nuevos amigos con una pasión en común: el mundo de las motos. ¿Te apuntas?

¡Date prisa! El plazo para realizar las inscripciones cierra el próximo día 9 de octubre.

7 Comentarios
  • Solo es apartir de 10-13 años??

    15 septiembre, 2015 at 8:57 pm
    • Laps for Life 93
      Responder

      Sí, Josep, es para chicos/as con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. Un saludo.

      25 septiembre, 2015 at 9:45 am
  • Agustin Distefano Rodriguez
    Responder

    Ya he enviado mi solicitud con mucha ilusion!! Cuando sabremos el resultado de la seleccion??
    Gracias!!!
    Agustin Distefano

    12 octubre, 2015 at 8:46 pm
    • Laps for Life 93
      Responder

      Hola Agustín. Hemos recibido muchas solicitudes y queremos valorarlas todas detenidamente. De todas formas, en los próximos días esperamos haber completado ya la selección. Sigue atento a nuestro canal de Twitter @LapsforLife93. ¡Muchas gracias por tu interés y suerte!

      15 octubre, 2015 at 10:48 am
      • Agustin Distefano Rodriguez
        Responder

        Ok muchas gracias

        15 octubre, 2015 at 3:43 pm
  • Marta Gracia Sanchez
    Responder

    Hola, me gustaria saber si ya a salido la lista de los 20 niños afortunados para hacer el campus
    con Marc.
    Gracias.
    Marta.

    11 noviembre, 2015 at 11:31 am
    • jordigriera
      Responder

      Buenos días Marta, hoy vamos a hacer pública la lista con los nombres de los 20 niños/as afortunados. ¡Gracias y saludos!

      12 noviembre, 2015 at 12:17 pm

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web