25 Sep Marc Márquez y Allianz Seguros asumen un nuevo reto: contribuir a un futuro sin Alzheimer

La nueva iniciativa solidaria enmarcada en el proyecto conjunto de Allianz Seguros y el piloto de MotoGP Marc Márquez, Laps for Life 93, se pone en marcha el viernes 25 de septiembre con el objetivo de sumar esfuerzos con la Fundación Pasqual Maragall para contribuir en el ambicioso objetivo de lograr un futuro sin Alzheimer.

Esta enfermedad es padecida por 1 de cada 10 personas mayores de 65 años, un total de 36 millones de personas en todo el mundo, y se prevé que si en 2050 no se ha encontrado una cura efectiva, el número de casos se habrá triplicado. Es por ello, que las investigaciones desarrolladas en la actualidad por la Fundación Pasqual Maragall se basan en la prevención y se centran en detectar qué ocurre durante los 20 años previos a la aparición de los primeros síntomas.

En este sentido, Laps For Life 93 quiere implicar de nuevo a la sociedad y concienciar acerca de la importancia de luchar contra el Alzheimer. Para ello, se fomentará la participación de los usuarios en redes sociales a través del hashtag #lapsforlife93.  Así, cuando se alcance el objetivo de los 10.000 tuits y/o posts en Facebook con dicho hashtag y se complete el circuito virtual de la web (www.allianz-lapsforlife93.com), Allianz Seguros donará 10.000 euros a la Fundación Pasqual Maragall.

Sorteo solidario de camisetas firmadas por Marc Márquez

Por otro lado, quienes quieren realizar una aportación económica a la Fundación Pasqual Maragall para luchar contra el Alzheimer, pueden enviar un SMS al 28058 con la palabra LAPS. El coste del mensaje es de 1,20 euros y se donará íntegramente a esta entidad (válido para Movistar, Vodafone, Yoigo España y Orange).

Entre todas las estas personas que hayan mandado SMS solidarios a la Fundación, se sortearán 93 camisetas firmadas por Marc Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP y embajador de Allianz.

De esta manera, del 25 de septiembre al 18 de octubre y durante 3 semanas, Laps For Life 93 centra sus esfuerzos en concienciar a la sociedad y recaudar fondos para fomentar la investigación llevada a cabo por la Fundación Pasqual Maragall.

¿Contamos contigo?

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web